Hornos Crematorios en Cali

hornos crematorios cali, empresa de hornos crematorios en cali, industria en cali, hornos crematorios en colombia,industria funeraria cali, industria funeraria en cali, equipos funerarios cali, equipos funerarios en cali, equipos funerarios colombia, equipos funerarios en colombia, hornos incineradores cali, hornos incineradores en cali, hornos cali, hornos en cali, construcción de hornos cali, construcción de hornos en cali, construcción hornos cali, hornos industriales cali, hornos industriales en cali, incineradores industriales cali, incineradores industriales en cali, fabricación de equipos de incineración, hornos colombia, hornos industriales colombia Hay 2 clases fundamentales de hornos de resistencia. Los de la primera se calientan mediante resistencias de aleaciones tales como la S niquel-cromo 80/20, en forma de cintas o varillas; generalmente un crisol o recipiente para el metal líquido y siven para aleaciones de bajo punto de fusión, como las de soldadura, las de tipos de imprenta, los metales antifricción para cojinetes y algunas veces las de aluminio. Los elementos de caldeo se disponen alrededor del exterior del crisol y todo el horno queda dentro de una carcasa rellena con un material refractario y aislante térmico. Los elementos de caldeo suelen estar soportados por el revestimiento refractario
corner corner2
 
Políticas de Calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante un  firme compromiso con  nuestros clientes, satisfaciendo  plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Reseña Histórica

IMAD se crea en el año 2000 con el fin de brindar una nueva opción en cuanto a productos y servicios para el sector industrial y funerario, ha desarrollado numerosos proyectos sobre tratamiento y disposición final de residuos mediante la incineración con tratamiento de gases, hornos crematorios para cementerios reconocidos a nivel nacional, también tiene gran trayectoria y experiencia en la fabricación de hornos industriales y para tratamientos térmicos.

Misión
IMAD S.A.S. es una compañía Colombiana dedicada al diseño, construcción, suministro, montaje y operación de equipos de alta tecnología orientados el sector industrial y funerario, destacando el sector de tratamiento y disposición final de residuos, con el fin de brindar soluciones integrales enfocadas hacia un beneficio socio-económico y ambiental.
Visión
IMAD S.A.S se proyecta como una compañía líder a nivel latinoamericano en la manufactura de equipos industriales y de procesos térmicos, desarrollando procesos innovadores, ofertando productos y servicios de alta calidad para lograr ser una empresa sólida, comprometida y confiable.
Contamos con un equipo de ingeniería multidisciplinario comprometido con el mejoramiento continuo y enfocado hacia las necesidades de nuestros clientes.
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Todos los derechos reservados. imad.com.co
Tels.: (57)+(2) 438 0044 - 372 7262 Cels.: 300 3555872 - 315 3199814 Dir.: Cra 15 No. 31-33
Cali - Colombia
Desarrollado por:
Diseño Web Colombia